La gran cama de Air France en clase Business

Air France ha hecho públicas las primeras imágenes de un asiento muy especial que se instalará, por ahora, en los asientos de la clase Business de sus aviones. Estos curiosos y cómodos asientos se transformarán en una amplia cama de dos metros que se convertirá en la más larga del mercado. La aer
0 Shares
0
0
0

Air France ha hecho públicas las primeras imágenes de un asiento muy especial que se instalará, por ahora, en los asientos de la clase Business de sus aviones. Estos curiosos y cómodos asientos se transformarán en una amplia cama de dos metros que se convertirá en la más larga del mercado.

La aerolínea, que esta invirtiendo unos 110 millones de euros en las mejoras de la clase Business, ofrecerá esta nueva prestación en los vuelos de larga distancia a partir de finales de este año. La cama-asiento es reclinable y utiliza parte del asiento delantero como reposapiés y como extensión de la cama para que el habitáculo sea mucho mayor.

A principios de este año, tres de las aerolíneas más importantes de Europa, Air France, Lufthansa y British Airways lanzaron al mercado sus nuevas instalaciones de primera clase, haciendo alarde de nuevas características que proporcionan al usuario una mayor comodidad y tranquilidad.

You May Also Like