Longchamp llama a la naturaleza en nueva colección 2012

Conoce la nueva colección de Longchamp otoño-invierno.

Hoy recibimos novedades de la nueva colección de bolsos y accesorios de Longchamp otoño-invierno 2011.

En esta colección la firma se inspira visiblemente en la naturaleza y en grandes espacios abiertos. El espíritu de esta pieza evoca a las costas de Irlanda azotadas por el viento, paisajes escarpados de las Higlands escocesa, y las llanuras infinitas del oeste americano.

Los colores tierra y los materiales auténticos de tacto sutil quedan realzados por la esmeralda ejecución y el elegante diseño que caracterizan los bolsos de esta firma de lujo.

En la colección podemos encontrar:

-La edición limitada “Patch Poner” elaborado patchwork en piel de becerro estilo pony, que mezcla blanco, marrón, negro y gris.

-Línea Cosmos, inspirada en los bolsos de viaje de principios de siglo XX, que se distinguen por sus formas generosas y cuero natural.

-Cosmos Kadu: en este bolsos se utilizó piel de kudo, cuyo aspecto rústico de efecto desgastado recuerda a la pátina del cuero de una buena silla de montar.

-En el icónico bolso Légende, la firma ofrece una gran interpretación a la que bautizó como Légende Pony. Hecha en piel de becerro con manchas marrones y negras.

-Impérial Apache consta de un bolso shopping y un bolso bandolera. La piel de becerro utilizada, es al tacto suntuosamente suave en tonos coñac, y moka.

You May Also Like

Karl Lagerfeld y Marc Jacobs en bolsas de mano

Aunque no son muy conocidos Pattern People, son un  grupo de diseñadores que han logrado escalonar en el mundo de la moda.  Entre algunos de sus trabajos, se destaca trabajos para Adidas y el packaging de los perfumes de Estee Lauder. Su eclecticismo y sus ilustraciones se han convertido ahora en
Read More