Rihanna y sus gastos millonarios en Barbados

La cantante está de paseo en su isla natal.

 

Tal vez porque sea su ídolo o porque está de local en su país, lo cierto es que la cantante Rihanna sigue pasándola bien en Barbados.

Así, con un traje de baño de colores y con el rostro de Bob Marley estampado en él, Rihanna fue vista ayer pasando horas de diversión junto a sus amigos en un balneario. La cantante ha sido vista bebiendo grandes cantidades de cerveza en su estadía en la isla.

Es que según publica el diario británico Daily Mail, los gastos semanales de la artista en su más reciente vista ascienden a 23 mil dólares. Al parecer, gasta excesivamente en productos para el pelo. Es que la cantante de ‘Man down’ solo permite que Úrsula Esteban, la prestigiosa estilista de celebridades, ponga las manos en su cabeza, pero este capricho le cuesta nada menos que la suma de tres mil dólares por hora.

La cantante de 23 años es una fan confesa de la leyenda del reggae. Incluso construyó un santuario dedicado a él en su nueva mansión en Los Ángeles, con recuerdos, incienso, lámparas con forma de pistolas y una pintura en blanco y negro gigante de la estrella.

You May Also Like