Shakira, la reina de las redes sociales

La cantante es la más codiciada en la web en habla hispana.

Las redes sociales siempre fueron el foco de los artistas, que tenían como objetivo alcanzar la mayor cantidad de amigos virtuales y ganar popularidad a través de ese medio. Shakira no se quedó atrás: es la más popular por donde se la mire. Según información de la red social, la cantante es la séptima más codiciada de la red.

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la séptima persona más popular en la red social Twitter, con 7 millones 417 mil 863 seguidores, informó su oficina de relaciones públicas.

De esta forma, la artista supera en fans a personalidades y líderes mundiales de la talla de Ashton Kutcher, Taylor Swift y Oprah Winfrey, según estadísticas de la red social.

Antes de ella, están con más cantidad de fanáticos Lady Gaga, Justin Bieber, Barack Obama, Katie Perry, Britney Spears y Kim Kardashian, en ese orden. Eso sí, en la lista de los famosos de habla hispana, Shakira lidera en Twitter lleva la cabecera.

Además, la artista colombiana cuenta también en Facebook con 38 millones 447 mil 110 fans y con más de mil 300 millones de reproducciones en YouTube


 

 


  

You May Also Like