Sin categoría

Big in Oversized Watches a todo color

W Steel dio el paso atrevido de añadir un giro nuevo a las populares piezas Cool Black Canteen Style.

W Steel introduce un toque de color a la gama, la marca “Big in Oversized Watches” está encantada de develar 6 nuevos modelos Cool Black, de 45mm y 50 mm, utilizando acentos en amarillo, rojo y azul a través de la gama con cronógrafos. 

La nueva colección se construye alrededor de los muy buscados modelos Cool Black que se introdujeron inicialmente hace dos años. 

Los atrevidos acentos de color que se encuentran en estas nuevas ediciones muestran nuevamente la pasión de TW Steel por el estilo contemporáneo, mientras se atreven a ser innovadores con el uso impactante de los colores amarillo (TW900/TW901), rojo (TW902/TW903) y azul (TW904/TW905) en la exitosa plataforma de diseño del Cool Black.

“El Cool Black fue excepcionalmente popular cuando se introdujo por primera vez,” declaró Ton Cobelens, Jefe de Diseño para TW Steel. “Con las ediciones Cool Black Colour quisimos subir la barra todavía más y ofrecer al consumidor algo un poco más emocionante pero sin sacrificar lo que hizo a las primeras ediciones tan exitosas. El toque de color inyectado a estos diseños es lo suficientemente sutil para resaltar el estilo pero también es lo suficientemente atrevido para captar la atención y disfrutar de un gran atractivo».

“Estoy encantado con el resultado final y más importante con el desarrollo de los modelos Canteen Style. Estas ediciones se identifican fácilmente con su gancho/tapa de corona en la caja. Una vez más, con las ediciones Cool Black Colour hemos utilizado sólo el mejor material de PVD negro en la caja para un acabado óptimo. Estos son relojes que realmente se destacan para TW Steel!”

Al igual que con los primeros modelos Cool Black, la nueva gama acentuada con colores utiliza una caja de PVD que acompaña a la correa y broche negros. Estos modelos se distinguen porque los números en la carátula negra son de antracita (gris oscuro), ahora separados con manecillas amarillas, rojas o azules y su color correspondiente en los detalles del taquímetro y los indicadores del crono.

Todos los relojes, tanto la edición de 45 mm como la de 50 mm, utilizan un movimiento de cronógrafo miYOTA 0S20 y todos son resistentes al agua 10 ATM.

Una empresa familiar, liderada por Jordy Cobelens CEO y dueño de 28 años, TW Steel disfruta de una reputación de una marca innovadora y con un estilo de vida atrevido disponible en más de 80 países alrededor del mundo. La compañía Holandesa es también el “Official Timing Partner” del equipo Lotus Renault GP que compite en los Campeonatos Mundiales de la Fórmula Uno.

You May Also Like

Tiger Woods es el deportista mejor pagado

Según la revista Forbes el jugador de golf Tiger Woods es el deportista más rico por octavo año consecutivo. El informe elaborado por la revista Forbes. Woods, que lleva trece años en el green, ha ingresado hasta el pasado junio 107,5 millones de euros.  Tras Tiger le siguen los pasos a cierta
Read More

Bridal Fashion Week 2010 viste de novia a Barcelona

El día de ayer comenzó la Barcelona Bridal Week (BFW) que este año celebra su edición número veinte y que es uno de los eventos más importantes con respecto a moda nupcial. La colección de Rosa Clará, que celebra su 15 aniversario desde su nacimiento en la capital catalana y de su primer desfile en
Read More