Sin categoría

Tiger Woods despide a su caddie y amigo Steve Williams

El ex mejor golfista del mundo le dice adiós a Steve Williams.

El golfista Tiger Woods despidió a su caddie Steve Williams que trabajó con el jugador durante 12 años.

En su página oficial Woods confirmó que su caddie y amigo ya no trabajará con él: «Quiero expresar mi más profunda gratitud con Stevie por toda su ayuda, pero creo que es hora de un cambio», publicó Woods en su sitio web. «Steve es un caddie increíble y un amigo, y ha sido fundamental en mis logros. Le deseo lo mejor en el futuro».

Steve Williams fue testigo de 72 torneos y 13 majors de Tiger Woods quien comentó en una declaración que estaba en shock. «No hace falta decir que esto es un shock», dijo Williams. «Dadas las circunstancias de los últimos 18 meses, trabajando frente a los escándalos de Tiger, un nuevo entrenador y un cambio de swing, y las lesiones, me decepciona terminar una sociedad muy exitosa en este momento».

Cuando el fin de semana le preguntaron en el British Open si todavía seguía trabajando con Woods, Williams sonrió y dijo, «¿Por qué preguntarías algo como eso?». Nunca respondió la pregunta ni dio indicios de que no seguiría siendo el caddie de Woods a su regreso.

Williams le dijo a The Associated Press que se reunió con Woods en un salón en Aronimink tras la ronda final del AT&T National y le dijo que ya no trabajarían juntos. Williams dijo que eligió mantenerlo en silencio por respeto a Scott, a quien no quería afectar durante el British Open.

En una entrevista telefónica, Williams dijo que no estaba molesto por ser despedido y dijo que estaba orgulloso de haber sido despedido sólo dos veces en 33 años como caddie por Woods y Norman.

«Pero estoy decepcionado con el momento que se dio», dijo. «Por haber sido tan leal como fui, y por todo lo que pasamos en los últimos 18 meses».

You May Also Like