Un tributo punk benéfico

Se lanza un nuevo disco con temas de Nirvana y Sex Pistols, con fines solidarios

 

Un álbum benéfico bien particular: se trata de un tributo al punk con fines solidarios. Así, El National Trust, que se encarga de los castillos y casas históricas de Gran Bretaña, ha lanzando un álbum benéfico de canciones clásicos punk.

El nombre del disco es «Never Mind the Dovecotes», cuyo título en inglés es un juego de palabras con el álbum de los Sex Pistols «Never Mind the Bollocks», incluye canciones de los Pistols y otras bandas de la época punk, incluídas GBH, Siouxsie y los Banshees y X-Ray Spex.

De esta forma, «la personas que eran adolescentes durante el apogeo de la música punk a finales de la década 1970 ahora son adultos de 40 y 50 años que les gusta «salir con sus familias a parques, playas y casas históricas», explicó la dueña de la fundación que lanza el disco. 

El punk se ha transforma, sino veamos el caso del vocalista de los Sex Pistols, John Lydon, antes conocido como Johnny Rotten, se ha vestido como un señor del campo para una serie de propagandas de mantequilla en la televisión.

You May Also Like