Paulino Rubio ante la Justicia

Por las causas de disturbios en la vía pública y desacato a una orden judicial

 

La cantante mexicana Paulina Rubio podría ir a juicio por desacato a una orden judicial y alteración del orden público y fijó para mediados de septiembre el inicio del proceso judicial.

La pena máxima a la que podría ser condenada por esos cargos sería un año de prisión y el pago de las costas judiciales, dijo en entrevista telefónica Terry Chavez, portavoz de la fiscalía de Miami. Aunque la fecha del juicio ya ha sido fijada, es posible que los fiscales y los abogados de Rubio comiencen un período de negociaciones. 

Al parecer, de llegar a un buen acuerdo, el juicio no se realizaría, expresó Chavez. El magistrado Leifman se expidió después que Rubio se declaró inocente y pidió un juicio por jurado en un documento enviado al tribunal el 12 de julio, con la firma de su abogado.

Recordemos que Paulina Rubio, su marido Nicolás Vallejo-Nájera, ´Colate´, y el hijo de ambos, Andrea Nicolás, llegaron ayer por la tarde a Palma para disfrutar de varios días de relax en la isla. En 2007 también eligieron las playas mallorquinas para desconectar

You May Also Like