Premios Belleza Elle 2011

Se realizó la última votación

La revista «Elle» realizó la votación final de los productos de belleza que serán los ganadores de la séptima edición del concurso «Premios Belleza Elle 2011«, en donde los jueces después de haber utilizado cada uno de los productos, dio su voto definitivo para hacer la selección final.

Así, diez hombres conformaron el selecto grupo de jueces y que tuvieron la oportunidad de probar diversos productos para el cuidado de la piel, el cabello y aseo personal. La mayoría de ellos son asiduos lectores de la revista «Elle», a quienes les preocupa su aspecto y procuran estar siempre atractivos. Además, de personalidades del espectáculo como el actor Erick Elías, a quien le agradó mucho la experiencia.

«Los hombres también usamos productos de este tipo, para el pelo, para rasurarnos, lociones, cremas, y es muy padre que se haga una evaluación de gente normal que los usa cotidianamente que pueda ver lo que les gusta o no de algún producto, ver lo que la gente opina, no solo ver lo que dicen los comerciales», dijo el joven actor.

El objetivo principal del concurso es impulsar a las marcas dedicadas al cuidado de la belleza, no solo de las mujeres, si no también de los hombres.

You May Also Like