Un final fatal para Charlie Sheen

El actor será dado por muerto en la serie «Two and a Half Men»

Luego de los dichos y escándalos que involucraron a Charlie Sheen, una nueva información filtrada respecto al actor llegó a las manos de todos. Se trata del final de la temporada de la exitosa serie «Two and a Half Men» que ya no será protagonizada por el actor.

Al parecer, el próximo 19 de septiembre se estrenará en los Estados Unidos la nueva temporada de la serie que ya sabemos quién lo reemplazará: Ashton Kutcher, quien acompañará a Jon Cryer y a Angus T. Jones, los otros dos protagonistas de la comedia.

Así, para hacer desaparecer al veterano actor de pantalla, el sitio especializado en cine y series Deadline, reveló que en el episodio se anunciará la muerte del personaje de Sheen, Charlie Harper, y se exhibirá su funeral. A dicha ceremonia, llegarán todas sus ex novias. Y la introducción de Kutcher se producirá cuando los Harper pongan en venta la casa de Charlie. El nuevo personaje llegará como un posible comprador de la propiedad.

De esta forma, el equipo que realiza la serie se reunió ayer para leer por primera vez en conjunto el primer episodio de la novena temporada.

You May Also Like