Shakira y Piqué, unidos por los más necesitados

La cantante y el jugador de futbol viajaron a Miami para participar de un acto por la construcción de un centro para hispanos sin recursos en Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

Con el objetivo de ayudar a los niños más necesitados, el amor de Shakira y Gerard Piqué se confluyó, pero, esta vez, con un fin altruista.

Es que las fundaciones, FC Barcelona y Pies Descalzos, de la pareja del momento, firmaron un acuerdo de colaboración para construir un centro para hispanos sin recursos del Sur de la Florida.

Así, la colombiana Shakira estuvo en la presentación junto a su pareja, Gerard Piqué. Esta colaboración se enmarca dentro de los actos que tanto directivos como jugadores tienen previsto realizar durante la gira por Estados Unidos.

En el acto, ocurrido en Miami, la autora de “La loba” subió al escenario acompañada de su pareja, Gerard Piqué, y de los jugadores del FC Barcelona, Carles Puyol y Sergio Busquets, que también quisieron apoyar públicamente esta iniciativa. Sin embargo, sólo ella fue la que habló públicamente acerca de esta alianza entre el Barça y su fundación, ‘Pies Descalzos’.

Así, la cantante comentó que los más de 54 millones de latinos que viven en este país representan, necesitan “buscar las herramientas para desarrollar la inteligencia de los niños latinos” y añadió que eso se podía “arreglar a través del futbol y la educación”.

You May Also Like

Thalía contra el crimen

La cantante Thalía fue una de las invitadas a la Gala Anual de la Fundación del Departamento de Policía de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola. Al asistir al evento, la pareja ayudó a la causa de esta organización, que trabaja para fortalecer este departamento a través de programas
Read More