El ex de Amy Winehouse rompió el silencio

Confesó que indujo a la cantante a las drogas.

El ex de Amy Winehouse rompió el silencio y habló de su relación “patológica y autodestructiva” Blake Fielder-Civil, ex esposo de Winehouse, rompió el silencio y habló de la cantante, con quien acepta que tuvo una relación dañina.

La ex pareja de la cantante había confesado que, en noviembre de 2008, él había inducido a Winehouse al mundo de las drogas. Según la página web del periódico italiano La Repubblica, Fielder-Civil aún estaba en contacto con la diva del soul y recordó lo vivido con ella.

«Amy y yo nos amábamos de un modo insano y destructivo, pero no puedes tener una relación sentimental si eres esclavo de la heroína. Estás dispuesto a todo por conseguir la droga y pasas la mitad del tiempo en prisión. No es vida», reconoció.

Blake también declaró que permanecía en contacto con Winehouse y había hablado con ella un día antes de su muerte para ponerse de acuerdo para que lo visitara en la cárcel.

En un documental llamado Amy Winehouse: The Untold Story Fielder-Civil habla, por ejemplo, de un incidente en 2007 en el que él y la cantante fueron fotografiados manchados de sangre. Fielder-Civil dice que habían peleado y que rompió una botella para herirse. «Por un absurdo sentido de lealtad y amor, Amy se hizo lo mismo».

 

 

You May Also Like

Todos hablan de Avatar en México y el mundo

Es un hecho, como se esperaba AVATAR ya es parte de las películas más taquilleras de la historia, no hay quien en las calles mexicanas deje de hablar del último filme de James Cameron. Por ahora ya superó el éxito anterior del director “Titanic”  y hasta de The Lord of the Rings: The Return of th
Read More