Lady Gaga regala hamburguesas a sus fans

La cantante adora a sus fanáticos y les regala comida por esperarla a la salida de los shows.

Los fans de Lady Gaga no pueden quejarse de la generosidad de su diva. Y es que los incondicionales que la esperaban a las puertas del hotel en el que se alojaba en Los Ángeles para luego acudir al programa de Jimmy Kimmel, acabaron recibiendo alimento.

La cantante estaba tan agradecida por la fidelidad de sus fans que les pagó la larga espera con hamburguesas y papas fritas. No contenta con ello, Gaga les envió un carta firmada de su puño y letra en la que les decía: “Mis queridos ‘pequeños monstruos’ -como cariñosamente llama a sus fans-. Gracias por cantarme todo el día y la noche. Los quiero con todo mi corazón”.

Recordemos que la cantante acaba de presentar la línea de ropa infantil en «broma». Es que si bien se conoce que Lady Gaga se diseña su propia ropa, en esta ocasión se prestó para una chanza en el programa de Jimmy Kimmel donde protagonizó un video donde muestra una supuesta colección de ropa infantil copiando diseños que ella misma usa.

Así, “Gaga Goo Goo” es el «nuevo nombre» de la línea de ropa infantil de la cantante. Allí se puede ver el vestido de carne que usó en algún recital, pero ahora en tamaño miniatura, como la prenda hecha íntegramente en peluches de ranas.

You May Also Like