Lady Gaga recuerda a Amy Winehouse

La cantante no puede creer que su colega británica haya fallecido

La cantante estadounidense Lady Gaga no puede creer que Amy Winehouse ya no esté entre nosotros. Y continúa recordando a su colega británica.

En una reciente entrevista Gaga recordó que durante sus primeros años, cuando no era nadie en la industria musical, la confundían mucho con la joven reina del soul que ya triunfaba en el mundo con su disco Back to Black.

Por otro lado, Lady Gaga lanzará un libro de fotografías de la mano del fotógrafo de moda Terry Richardson, el artista más reconocido en el mundo de la moda y publicidad del momento,.

Así, la editorial Grand Central Publishing anunció que lanzará el libro bajo el título «Lady Gaga,» el 22 de noviembre y detallaron que se tratará de un libro de 350 páginas con fotografías de Gaga en color, y blanco y negro.

El fotografo de moda, Terry Richardson siguió a la interprete de ‘Judas’ durante 10 meses entre agosto de 2010 y febrero de 2011. Durante ese período Lady Gaga estaba en su gira ‘Monster Ball’ y se encontraba grabando su álbum ‘Born This Way’ tour and the recording of her album «Born This Way.»

You May Also Like

Muere en las Vegas el legendario actor Tony Curtis

El actor Tony Curtis famoso por sus películas Billy Wilder Una Eva y dos Adanes , junto con Jack Lemmon y Marilyn Monroe murió ayer en su casa de las Vegas Tenía 85 años y falleció de un paro cardíaco, así lo confirmó su hija Jamie Lee Curtis. En la televisión protagonizó junto con Roger Moore l
Read More