La autobiografía de Kate Moss

La modelo escribirá un libro con todas sus historias

Los secretos de la vida personal de Kate Moss serán revelados en una autobiografía sin precedentes, en la que hablará de sexo, el rock y las drogas.

De esta forma, la modelo Moss pretende escribir no sólo sobre su trabajo en la industria de la moda, sino también sobre todos los escándalos relacionados con las fiestas, la mala alimentación y los excesos.

Pero no todo es negro. En este libro, la modelo de 37 años mostrará también su faceta como madre de su hija, Lilla, el divorcio de sus padres y sus relaciones amorosas con el actor Johnny Depp, el líder de los Babyshambles, Pete Doherty y su esposo Jamie Hince.

Así, firmó un acuerdo con Virgin Books, que se estima que está cerca de 1 millon de euros, pero todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

Según aseguró una fuente cercana a la supermodelo al diario «The Sun»: «Sus fans realmente tienen curiosidad por saber más sobre ella y su vida, ya que fueron raras las veces que dio entrevistas a los medios de comunicación», informó Europapress.es.

You May Also Like

Madonna no podrá adoptar a otro niño malauí

La reina del pop tenía planeado adoptar a otro niño en Malaui, pero el Gobierno o de ese país se habría negado luego de que se hiciera pública su reciente separación del cineasta inglés Guy Ritchie y de que se descubrieran sus aventuras amorosas. “Nuestra política oficial es que no apoyamos la id
Read More