David Beckham y los niños

Participó de un programa infantil y hasta simuló comer una araña en vivo.

¿Cómo ganar 10 mil dólares en un minuto? David Beckham sabe cómo hacerlo. El futbolista participó del programa «Phineas and Ferb» y, con un gran sentido del humor,  sorprendió a todos al comerse una araña a cambio de dinero. «¿Si te dieran 10 te comes una?», le preguntaron los simpáticos personajes animados. «Por 10 dólares como lo que sea», respondió el futbolista, aceptando el reto. 

Afortunadamente, la araña era de mentira y fue un retoque en posproducción. Además, David le enseñó a Phineas y Ferb a jugar al futbol, demostrando muchas de las habilidades que lo hicieron triunfar en este deporte.

Phineas and Ferb es un programa infantil de televsión que tiene dos personajes que entretienen a los niños de entre 4 y 12 años.

Recordemos que David Beckham, es reciente padre de su primera niña, tiene tres hijos varones Romeo, Cruz y Brooklyn, quienes son fanáticos de ese programa infantil, motivo por el cual el padre asistió como invitado.

You May Also Like

Scorpions anuncia gira y disco de despedida

Scorpions prepara gira mundial de despedida, los cinco continentes se podrán despedir esta mítica banda. Con el álbum titulado ‘Sting in the tail' Scorpions se despedirá de todos sus fans que sin duda lo ha seguido durante tantos años. La banda de rock anuncio su retirada en un comunicado publ
Read More