Los extraños hombres del funeral de Amy Winehouse

Se trata de dos comediantes brasileños

 

 

¿Quiénes son esos hombres extraños que estaba en el funeral de Amy Winehouse?

En forma de broma o de verdad, lo cierto es que se trata de dos comediantes brasileños lograron ingresar al sepelio de la estrella, reservado sólo a sus familiares y amigos íntimos. Son famosos por colarse a eventos exclusivos.

Estos dos personajes, quienes se abrazaban y lloraban juntos por la muerte de Amy Winehouse, en realidad estaban realizando una teatralización del humorista brasileño Daniel Zukerman que, junto con el productor de su programa de televisión, se hicieron pasar por amigos de la cantante para entrar a su funeral.

Sus nombres son Zukerman y André Machado, de un programa de televisión llamado Pânico na TV!, quienes suelen filtrarse en todo tipo de eventos, mimetizándose con los invitados e interpretando cualquier tipo de personajes. Este año, estuvieron en la boda real británica y en los premios Oscar, mientras que dos años atrás dijeron presente en el entierro de Michael Jackson. Las imágenes luego son compartidas al aire entre los televidentes.

Todo se destapaba gracias a las disculpas de la agencia Reuters que el martes enviaba las imágenes de los dos humoristas identificándolos como amigos de la cantante.

 

You May Also Like