Llévate la nueva fragancia de Lacoste

Te regalamos la nueva fragancia masculina de LACOSTE.

Llévate la nueva fragancia de Lacoste Challenge Re/Fresh. Sólo entra al Facebook de Masaryk.tv y checa la dinámica en la trivia «Lacoste».

Lacoste presenta Challenge Re/Fresh, una nueva fragancia para hombres que incluye la avanzada tecnología de liberación prolongada que continúa reactivando la fragancia por horas después de que ha sido aplicada, dando una sensación de frescura durante el día. 

La cara de la campaña es el campeón de tenis de Estados Unidos, Andy Roddick. 

Desde el 2005, Roddick ha sido una inspiradora celebridad y portavoz para Lacoste Fashion y durante el año pasado, ha extendido este papel a fragancias siendo la cara de Lacoste Challenge. 

Lewis Peacock, del equipo de diseño de fragancias, explica: “El fresco aroma de Lacoste Challenge Re/Fresh es mejorado por una excitante innovación en el mundo de las fragancias finas: nuestra patentada Tecnología de Liberación Prolongada. En una fragancia tradicional, los aceites para las notas altas, responsables del fresco aroma inicial, se evaporan rápidamente de la piel después de la aplicación. Esto significa que uno pierde la primera impresión de la fragancia muy rápido. Sin embargo, la Tecnología de Liberación Prolongada atrapa algunos de esos aceites de notas altas en el perfume, liberándolas gradual y constantemente mientras pasa el tiempo. Esto permite a la fragancia el oler fresco por más tiempo, como si apenas se hubiera aplicado a la piel”.

Esta innovadora tecnología implica que la frescura y las notas masculinas de Lacoste Challenge Re/Fresh sean prolongadas –así como lo es el sentimiento positivo que hace al usuario querer vivir el día de manera más intensa– como si tuviera una alta cantidad de endorfinas.

La fragancia abre con una radiante Hoja de Abedul y Cardamomo para proveer esta exhilarante sensación. Este tema fresco de aromas continúa con las húmedas notas herbales del Orégano y Romero. La masculinidad duradera de la fragancia es completada al final con Incienso y el rico complejo de Pachulí y el bálsamo de Tolú.

You May Also Like