Culmina Panerai British Classic Week

Este fin de semana terminó la exclusiva competencia de yates.

Llego a su fin la edición 2011 de Panerai British Classic Week en Cowes en la Isla de Wight.

Pese a los cambios climáticos, los capitanes y tripulantes de los 71 yates vintage y clásica disfrutaron al máximo de este exclusivo evento.

Durante la semana, decenas de personas participaron y lograron compartir esta gran actividad, durante las carreras los competidores enfrentaron un reto de 20 nudos, más brisa, y vientos contrastantes.  

En Class 1, el 1985 12 Metre ‘Italia’ de R A Rankin finalmente triunfó en el partido en la semana larga, batalla feroz contra el 1985 12 Metre ‘Crusader’ de Richard Matthew, para llevarse el premio en Class 1. 

En Class 2 el tercero de los 12 Metres en la regata, 1937 ‘Wings’ de John Lister, ganó la carrera final del viernes para cerrar también una victoria de clase

Sir Michael Briggs a bordo de su 1904 ‘Mikado’ continuó su dominio de Class 3, ganando la carrera final para terminar la regata con una puntuación perfecta, de cual le ganó el premio total de la regata, un reloj Luminor del relojero Italiano, Panerai.  

Los ganadores fueron presentados con sus premios en la cena de entrega de premios en el Royal Corinthian Yacht Club el viernes por la noche. 

La acción competitiva en el agua fue acompañada también por el ritmo de las actividades en tierra. La nueva sala de Panerai para los propietarios y sus tripulaciones se convirtió en el centro de la actividad y estaba lleno de intenso debate en las próximas horas cada día de carreras.

La próxima regata en la serie Panerai Classic Yachts Challenge es el Corinthian Classic Yacht regata en Marblehead, USA de Agosto 12th – 14th.

Ganadores de Premio Total:

Class 1: ‘Italia’ – R A Rankin

Class 2: ‘’Wings’ – John Lister

Class 3: ‘Mikado’ – Sir Michael Briggs

Class 4: ‘Marguerite’ –  David Myatt 

Ganador de Premio Total: ‘Mikado’ – Sir Michael Briggs
You May Also Like