Blancanieves para todos los gustos

Kristen Stewart personificará al mítico personaje de forma medieval y Julia Roberts participará de la otra versión como la reina mala

 

La actriz, famosa por su participación en la saga «Crepúsculo», ahora protagonizará una nueva aventura con la cinta «Snow White and the Huntsman».

Ante un papel temerario, ‘Ella tiene esta increíble habilidad de canalizar el miedo. Ella no deja que sus pensamientos se interpongan en lo que siente que debe hacer. También tengo una espada y varias cosas’, manifestó Kristen Stewart.

Con la primera imagen de la actriz de 21 años en su papel como Blancanieves. En lugar de la clásica princesa con coloridos vestidos aparece con una armadura, un escudo y una espada, algo completamente opuesto a lo que Lily Collins realiza en la otra historia de ‘Blancanieves’ que está realizando.

El personaje de la reina malvada estará a cargo de Charlize Theron, quien será la que secuestre y encarcele a Blancanieves para convertirla involuntariamente en una especie de guerrera, dando una vuelta de tuerca muy distinta al personaje original. 

La fecha inicial de estreno para esta “Blancanieves y el cazador” es junio de 2012. Además, habrá otro film llamado “The Brothers Grimm: Snow White”, dirigida por el realizador hindú Tarsem Singh, con el protagónico de Lily Collins.

La reina mala, en este caso, será nada menos que Julia Roberts, y de no mediar inconvenientes se espera que la cinta llegue a las salas comerciales un mes más tarde que su competidora, es decir en julio del año que viene. LVI

You May Also Like

Mario Vargas Llosa gana premio Nobel de Literatura 2010

Un merecido reconocimiento ha recibido el escritor peruano Mario Vargas Llosa, que ganó el premio Nobel de Literatura 2010. A los 74 años de edad, Vargas Llosa fue acreedor a este gran premio. La Academia Sueca comentó al respecto "por su cartografía de las estructuras de poder y sus imágenes mor
Read More