Thalía, feliz con su maternidad

La cantante se mostró contenta con el mes de su bebé

 

El bebé de Thalía cumplió un mes y la cantante quiso celebrarlo con sus seguidores a través del Twitter.

Recordemos que Thalía utiliza muy seguido esta famosa red social para informar a sus seguidores sobre la cotidianeidad de su recién nacido bebé. De hecho, le informó a sus fanáticos cada detalle, hasta cuando la llevaron a casa con el niño el pasado 27 de junio.

Así, la feliz mamá escribió en Twitter: “Hoy se cumple 1 mes que llegó un ángel de luz a mi vida ¡Feliz cumple mes Matthew Alejandro!”.

Además, expresó a sus fans, a través de su Twitter, “Que mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo, y hoy, llega a mi casa a mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza. Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida”.

 

 

 

You May Also Like

Duelo de piernas en Hollywood

Son dos de las actrices que siempre están entre los primeros puestos de las más guapas de Hollywood, han compartido pareja y además poseen las piernas más envidiadas del cine. Estamos hablando de Angelina y Jennifer:  Jolie,  ha querido batirse a duelo con la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston,
Read More