La madre Jennifer López pidió ayuda a Ben Affleck

La mujer quería mucho a su ex yerno.

La madre de Jennifer López está desesperada y, por esta razón, pidió ayuda a Ben Affleck.

Guadalupe Rodríguez, según la revista US Weekly, después del anuncio de separación de su hija con Marc Anthony, envió un email a Affleck, pidiéndole consejos para ayudar a su hija en este difícil momento. A la mujer siempre le gustó para compañero de su hija el ahora marido de Jennifer Garner.

Según una fuente de la revista, Ben habría respondido ofreciendo su ayuda a Jennifer y deseándole suerte.

Jennifer López y Ben Affleck dieron por concluído su romance en 2004, después de 18 meses juntos y de haberse comprometido en matrimonio.

Recordemos la situación: de acuerdo a información de Radiofórmula, Sandra Echeverría sería la tercera en discordia en el matrimonio de los puertorriqueños, pues según narra la asistente de ésta, Marc constantemente le habla y le manda mensajes a la actriz de 26 años. 

Marc Anthony y Echeverría se conocieron cuando grababan el tema principal de la telenovela «La fuerza del destino», misma que ésta protagonizó a cargo de la productora Carla Estrada, destacó labotana.com. 

You May Also Like

Causa controversia en look vacacional de Michelle Obama

A su regreso de unas vacaciones con la familia presidencia, Michelle Obama causo revuelo en los medios por usar de vestimenta unos “shorts”. Aunque el outfit es lo más normal para todos, la esposa de Barack es severamente juzgada por el sitio de Internet  HuffingtonPost.com, quien además lanzó un
Read More