Rebecca de Alba rompe el silencio y habla de su sexualidad

La conductora se confiesa con sus seguidores de Twitter.

Rebecca de Alba una de las mujeres que ha logrado mantener su vida privada en un gran baúl de discreción, rompe el silencio con sus seguidores de Twitter y habla de temas que nunca había filtrado a la luz pública.

La conductora y ex modelo se abrió con sus fans a las 02:00 hs del jueves y respondió a todas las inquietudes de sus seguidores, entre ellos temas como su sexualidad, y sus supuestas relaciones con Ricky Martin y Miguel Bosé.

“Y para los traumados que a veces mandan twitts ofensivos y están necios en que soy bisexual o gay, no lo soy #sequedanconelantojo #sorry ☺”, comenzó respondiéndole a los que insistían en hablar de su preferencia sexual.

Rebecca se animó a hablar sobre su relación con ambos cantantes a lo que dijo:  

“La gente se hizo la fantasía de Miguel B, pero hemos sido algo más importante: ¡familia!… Anduve con Ricky pero too late cuando me dijo que era gay”.

Y añadió: “Las mujeres no se dan cuenta, pero a un gran porcentaje les ha tocado por lo menos un novio gay en su vida ¡y muchas ni lo saben!”, dijo.

Para concluir aseguró que haber tenido novio homosexual, no la hacer tener la misma preferencia: “El que haya tenido un novio Gay no me hace a mi gay. Es importante usar el sentido comun. #nada personal  ”.

El que haya tenido un novio Gay no me hace a mi gay. Es imp usar el sentido comun. #nada personal 🙂

Para cerrar esta íntima charla comentó “Y para cerrar, LO QUE SE DICE EN TWITTER, SE QUEDA EN TWITTER!”

You May Also Like