Daniel Craig habla de su boda

El actor confesó que Rachel Weisz es su media naranja.

El actor Daniel Craig, el ‘James Bond’, decidió romper el silencio y contó detalles íntimos sobre su boda con la actriz, Rachel Weisz.

Al agente ‘007’ le gusta manejar un bajo perfil en cuanto a su vida privada. Respecto a la pequeña ceremonia afirmó ‘Yo lo hice en secreto. No puedo decirte como lo logré’. ‘Mi vida privada es muy importante y ciertamente este aspecto -mi boda- es más que increíblemente importante para mí’.

Al evento que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, asistieron la hija del actor con su ex esposa, Fiona London y el hijo de Rachel y su ex marido, Darren Aranofsky y dos amigos cercanos a la pareja.

La historia de amor que empezó durante el rodaje de la película ‘Dream House’ salió de las pantallas y se encuentra mejor que nunca.

Recordemos que Daniel Craig presentará en el Comic Con 2011 ‘Cowboys and aliens’ con Olivia Wilde. Ahora está concentrado en el estudio del guión de su próximo proyecto, ‘Cowboys and aliens’, que empezará a rodar en octubre y que se presentará esta semana en el Comic Con 2011, el acontecimiento cinematográfico del año, -sin olvidar los Oscars y los Globos de Oro, por supuesto-, que se celebra del 21 al 24 de julio en San Diego. 

You May Also Like

Buscan editar disco de Brittany Murphy

Brittany Murphy tenía una gran pasión por la música, incluso hizo sus intentos con un grupo a fines de los noventa, aunque nada profesional, y dejó interpretaciones como las de la película Sin City, dirigida por Robert Rodríguez. Con todos estos datos, un grupo de ejecutivos están buscándole la v
Read More