Britney Spears, acusada de abuso sexual

La denuncia la realizó su ex guardaespaldas

Un ex guardaespaldas arremetió contra ella. Es que Britney Spears, según las declaraciones de Fernando Flores, usa varias drogas incluídas metanfetaminas y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina, reproduce el sitio radaronline.com.

Además, el ex policía demandó a Spears por acoso sexual y exige 10 millones de dólares por los daños que le causó su convivencia con Spears, entre febrero y julio de 2010. Dice que sufre de ataques de ansiedad, insomnio y depresión.

Otro de los datos que soltó fue que Britney solía consumir un cóctel de drogas que incluía Ritalin (usada para controlar la hiperactividad), Naloxone (para prevenir los efectos de una sobredosis de morfina y heroína) y metanfetaminas.

«Ella es sucia y asquerosa: Se desnudaba y se metía el dedo en la nariz frente a sus guardaespaldas.Una vez se desnudó y me empujó a su cuarto para tener relaciones sexuales con ella, al mismo tiempo que tomaba cócteles de droga», afirmó el hombre.

Asi, Britney deberá defenderse ante la justicia por la denuncia de acoso sexual, por supuesto que no tendrá que explicar absolutamente nada acerca de las flatulencias… Una menos.

You May Also Like