Presentan nueva Lumix en el Hotel Habita

Presentan Lumix DMC-G3 de Panasonic en el Hotel Habita

En el Hotel Habita Panasonic en conjunto con Liverpool, llevaron a cabo el lanzamiento de la Lumix DMC-G3 de Panasonic.

Con un gran número de invitados VIP, Lumix presentó las novedades de este nuevo gadget para los amantes de la fotografía.

Para la presentación de esta innovadora cámara, Liverpool y Panasonic ofrecieron un versátil cóctel tematizado con chocolate para representar los colores disponibles de esta nueva cámara, en dicho evento se dieron cita importantes celebridades del mundo del espectáculo nacional, entusiastas de la fotografía, medios de comunicación y directivos del más alto nivel de ambas empresas. 

La terraza del vanguardista Hotel Habita, en el corazón de la zona de Polanco, fue el escenario en el que el señor Eduardo Mallet Arellano, director de Relaciones Públicas de Liverpool, dio la bienvenida a los asistentes a esta exposición conjunta. Por su parte, el señor Ismael Zurita Garza, director de Planeación Corporativa de Panasonic de México, encabezó la presentación de la cámara Lumix DMC-G3, apoyado por el equipo de expertos fotógrafos Lumix quienes se encargaron de explicar la tecnología, mostrar sus principales características y demostrar sus ventajas.

Para los entusiastas de la fotografía que desean una cámara de lentes intercambiables con funciones completas en un cuerpo compacto y ligero y que además les dará un look sofisticado, la Lumix DMC-G3 de Panasonic es una opción que seguramente los sorprenderá por calidad de imagen e innovadoras características, encerradas en un atractivo diseño ergonómico en colores blanco, negro y chocolate. 

Una vez presentado este nuevo integrante de la familia de la Serie G de Lumix, por los Directivos de ambas compañías, los invitados se dieron un festín con todo tipo de bocadillos cuyo ingrediente principal obviamente fue el chocolate en sus diferentes versiones además de disfrutar de una pasarela con la cual pudieron probar las principales características de la cámara y de la gama de lentes disponibles.

Personalidades como Mariana Torres, Gloria Aura, Julián Gil, Vielka Valenzuela, Faisy, Carlos de la Mota, Karla Díaz-Leal, Sharis Cid, Mauricio Barcelata, Erika Saba, Ivette Hernández y Ricardo Cásares se mostraron muy interesados por la tecnología Lumix de Panasonic y agradecieron a Liverpool la oportunidad de conocer de cerca estas nuevas cámaras digitales. 

You May Also Like

Fever inaugura Mezcal Bar & Tlayuderia

Asistimos a la inauguración de Lounge Mezcal Bar & Tlayuderia en el Fever que se llevó a cabo el 15 de septiembre. En torno a los festejos del Bicentenario de México, el club privado Fever, inspirado en la fiebre setentera,  inauguró su terraza lounge Mezcal Bar & Tlayuderia, donde noche a
Read More