Las famosas más bajitas

Son bellas, atractivas y talentosas, y saben disimular muy bien su estatura. Aquí, el top five de las mujeres más bajitas

 

Son famosas, bellas, talentosas y ganan millones. Para ser linda y exitosa, no es necesario tener las medidas de top model. Sino mira los ejemplos de las celebridades de Hollywood, que, con apenas un metro y medio de altura, llegaron a la fama y lograron quedarse en ella.

Shakira: la cantante de «Loba», que acaba de finalizar su gira por México, con un espectacular show en Cancún como cierre, tiene 1,52 m. Sin embargo, su cuerpo, sus movimientos de cadera al son de los rimos árabes y su gran simpatía en el escenario, además de sus dotes como cantante, la llevaron a la fama hace más de 15 años.

Kylie Minogue: es una de las cantantes australianas más bellas y talentosas. Con una belleza insuperable a sus 40 años, la artista mide 1,54 m y sabe cómo llevarlo bien.

Eva Longoria: la hermosa actriz de 36 años que junto Kate del Castillo protagonizaron una escena muy apasionada en la cinta Without Men, en la que se dan un beso, no supera el 1,55 m.

Salma Hayek: la actriz de origen mexicano que acaba de operarse para quitarse un poco de busto y verse más esbelta, luego de dar a luz a su bebé, mide 1’55 m.

Sarah Jessica Parker: sorprendentemente, la actriz de Sex and the City, mide 1,60m y los lleva muy bien, entre zapatos de vestir de tacones altos y minifaldas a tono para disimular su altura.

 

You May Also Like