Suri Cruise, una niña mulifacética

La pequeña es una gran atleta, bailarina, actriz y ahora nadadora
La familia Cruise por fin se ha tomado un descanso. Y nada mejor que hacerlo en una de las playas más cálidas y tranquilas para un ambiente familiar: Miami, que posee unas aguas cristalinas para que la peque Suri aprenda a nadar.
Así, la pequeña se relaja, hace deporte y se divierte junto a sus padres, quienes han tenido que cambiar de ciudad ya que Tom está por rodar Rock and Ages, un film en el que el artista interpreta a un rockero. 
Recordemos que, según su madre, la pequeña ya está preparada para ser actriz. En una revista confesó: «Creo que va a hacer un montón de cosas diferentes. Es una increíble atleta, cantante y bailarina, y creo que probablemente será una actriz «, aseguró Katie, para la revista InStyle.
Es que la madre de la niña se siente verdaderamente orgullosa de su pequeña, aunque no siempre están de acuerdo en algunas cosas, como por ejemplo a la hora de elegir la ropa para Suri, quien ya decide qué ropa usar durante el día y que en ocasiones, son duramente criticadas por la prensa.
You May Also Like

Los Obama, unidos en su primer San Valentín presidencial

Fue un fin de semana especial para la familia Obama: Barack, Michelle y sus hijas Malia y Sasha visitaron por primera vez Chicago desde que el hombre de la casa asumió como presidente de los Estados Unidos y, por ello, su llegada al aeropuerto Internacional de O'Hare causó gran ansiedad y el Preside
Read More