Jamiroquai y Steve Wonder, en Rock in Río

Actuarán en la noche extra del festival en Brasil

 

El legendario cantante estadounidense Stevie Wonder y la banda británica Jamiroquai actuarán en la noche extra del festival de música Rock in Río, que se celebrará el jueves 29 de septiembre, confirmó la organización del evento. En uno de los festivales más importantes del mundo, los músicos compartirán escenario juntos y hasta tocarán algunos temas a dúo.

El cantante y pianista de 61 años, que cuenta en su haber con 25 premios Grammy y lleva 50 años dedicado a la música, ofrecerá su concierto la misma noche que el grupo de acid jazz Jamiroquai, la artista inglesa Joss Stone, y la estadounidense Janelle Monáe, quien actuó recientemente en Brasil como telonera de la compositora inglesa Amy Winehouse.

Según un comunicado, además, el festival contará con las actuaciones de Áfrika Bambaataa, Marcelo Jeneci, Curumin y Masters At Work, entre otros. Es que Rock in Río regresa este año a la ciudad en la que nació, a inicativa del empresario Roberto Medina, después de una década en la que ha sido celebrado en Madrid y Lisboa, hace cincuenta años.

Además de decenas de artistas brasileños, la estrella del pop Rihanna y Elton John, así como las bandas Evanescence, Red Hot Chilli Peppers, Metállica, Snow Patrol, Motörhead y Coldplay son algunos de los atractivos de esta edición.

Recordemos que el festival se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre en la llamada Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

 

You May Also Like