Las primeras fotos del bebé de los Beckham

Victoria publicó unas fotos de la niña con su padre en Twitter

La primer fotografía de la niña de los Beckham fue subida a Twitter por su madre, Victoria, quien mostró al mundo a Harper Seven, y se lo ve al padre, el futbolista David Beckham, acunando al bebé en una instantánea en blanco y negro.

Así, las primeras imágenes de la niña del matrimonio más famoso, recorrieron la web. Además, la ex spice girls publicó un epígrafe que decía: «La pequeña de papá». «Harper es el bebé más hermoso que haya visto», dijo Victoria Beckham, de 37 años, que dio a luz el pasado 10 de julio a Harper Seven en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles (EEUU), donde reside la pareja ya que su marido juega en el equipo de fútbol de la ciudad, Los Ángeles Galaxy.

El futbolista, por otro lado, colgó en su página de Facebook una foto de madre e hija durmiendo con el texto: «Tomé esta foto de mis dos chicas dormidas».

Recordemos que David y Victoria se casaron en el año 99 y tienen 4 hijos: Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham, Cruz David Beckham y ahora la pequeña y tan deseada niña: Harper Seven.

Beckham fue el primero en informar sobre su hijo: su nacimiento, su nombre, su peso al nacer y del estado de las dos mujeres de su casa a través de Facebook. Con el paso de los días y con motivo de todos los rumores sobre el significado de Harper Seven, el futbolista publicó un video en su perfil explicando todos los secretos.

You May Also Like

La segunda boda de Gisele Bundchen

Gisele Bündchen se casó el mes pasado con el jugador de futbol americano, Tom Brady, en una ceremonia secreta en Los Ángeles y ahora quieren hacer otra boda frente a 50 amigos y al parecer se llevará a cabo el próximo mes en Costa Rica, según informó el sitio web Radar Online. La modelo, de 26 añ
Read More