Tiger Woods: su vida en un cómic

El golfista sale a la venta hoy como un cómic.

No es fácil estar en la portada de una de las historietas de la editorial Bluewater Productions.

La fama, los escándalos, y el pasado turbio de los personajes, sin duda son un requisito indispensable para ingresar a este vendido cómic al que ya se le hizo costumbre “invitar” a varias celebridades a formar parte de sus portadas e historias.

En esta ocasión el ex número uno del golf, Tiger Woods será el protagonista de un nuevo cómic.

«Fame: Tiger Woods» mostrará cómo el jugador de golf se convirtió «en una de las más famosas estrellas del deporte en la historia de Estados Unidos y del mundo», según detalla un comunicado de la editorial, que ha dedicado sus cómics, entre muchos otros, a David Beckham, Britney Spears, Madonna, Hillary Clinton y Vladimir Putin.

Este ejemplar llega hoy a los puestos de revistas de Estados Unidos por 3,99 dólares y estará disponible en Amazon, desvelará «al hombre que se esconde detrás de las noticias que se escriben sobre él» gracias a la ilustración de Marcelo Salaza y al argumento de CW Cooke.

«Puede que recientemente haya tenido algunos problemas, pero su vida está llena de chismes muy interesantes», asegura el comunicado de la editorial sobre éste nuevo cómic, en cuya portada se puede ver un retrato de Woods con cara compungida.

La editorial, que asegura que su serie de cómics sobre famosos quiere «ahondar en la cultura de las celebridades y entender cómo una persona llega a la fama», informó de que los próximos personajes de sus cómics serán, entre otros, el polémico actor Charlie Sheen y la controvertida diva de la decoración Martha Stewart.

You May Also Like