Alejandro Sanz de Hugo Boss en Esquire

Alejandro Sanz en Esquire, revela su gusto por la fragancia Hugo Boss.

En entrevista exclusiva con la revista Esquire, en alianza con las fragancias Hugo Boss, Alejandro deja ver su lado sofisticado al inclinarse por el aroma de BOSS Bottled, “Me gusta el olor que tiene. Sirve para algo serio y también para llevarla de día, no es demasiado empalagoso. Es muy varonil, hay algunos perfumes que tienen un toque ambiguo. Prefiero un perfume que tenga un olor más a madera, más cítrico”, comenta.

BOSS Bottled sigue triunfando y actualmente es un auténtico icono para los hombres que aspiran al éxito y la seguridad en la vida, Alejandro Sanz lo sabe y por eso la prefiere. 

La razón por la que decidió colaborar con las fragancias Hugo Boss fue la de mostrar una faceta nueva de su vida, “Un poco el de la madurez, la sofisticación y el éxito. Me parece que los 42 años me definen como una persona ya madura y al mismo tiempo sin renunciar a esa parte más salvaje que quiere uno conservar”.

Sobre la importancia de los aromas, opina: “Todo el mundo recuerda algún tipo de olor en concreto, el de su madre, el de su padre. El olor es fundamental”.

Con 42 años, Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de copias de sus 11 álbumes de estudio, y ha ganado 16 Grammys latinos y tres americanos. Para él la definición de éxito radica en el estado de ánimo. “Es sentirte bien y realizado con lo que haces y encontrarte sin necesidad de más” señaló.

Ayer Raquel Perera mamá y novia de Alejandro Sanz anunció por Twitter la llegada de Dylan, el tercer hijo del músico.

You May Also Like

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fans de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es felicitado por el presidente francés Nicolas Sarkozy por medio de una carta que recibió el cantante que se encuentra en París para promocionar el aniversario número 20 de su álbum debut, "Let Love Rule". Kravitz revela a los medios locales que Sarkozy le mandó una nota en la que
Read More