Demi Lovato vuelve al mundo de la música

Su sencillo Skycarper generó un éxito entre sus fans.

 

La cantante Demi Lovato vuelve a ser protagonista en los rankings con su nueva canción «Skycarper». La estrella de la música pop adolescente presentó su nueva canción en el programa radial de Ryan Seacrest (el conductor de American Idol) y, en poco minutos, alcanzó los puestos más altos en todos los rankings.

Skycarper es el primer sencillo de su aún no titulado tercer álbum. “Dale, tratá de tirarme abajo, yo me levantaré desde el suelo. Como un rascacielos, como un rascacielos”, dice el estribillo de la emocionante balada.

Así, volvió al mundo de la música y con más energía que nunca. Demi Lovato estrenó «Skycarper», su primer tema luego de pasar una temporada en una clínica rehabilitación, donde estuvo internada por sus trastornos alimenticios y problemas de depresión y bipolaridad.

«Esta canción es muy especial para mi porque está inspirada en mi viaje y en las luchas que he tenido durante este año. Espero que la gente pueda identificarse y darse cuenta que ellos pueden levantarse y triunfar sobre cualquier obstáculo, sin importar las circunstancias y brillar como un rascacielos», explicó Lovato en la columna que escribe para la revista Seventeen.

Demi, quien al salir de terapia anunció que se dedicaría de lleno a la música, escribió «Skycarper» con la colaboración de Toby Gad, Lindy Robbins y Kerli, una de las figuras más importantes de pop en Estonia. Y esta canción demuestra que, a pesar de sus problemas, logró una madurez musical fuerte, ya que a diferencia de sus trabajos anteriores, el tema tiene poca influencia de otros artistas pop del momento y favorece su privilegiada voz.

 

You May Also Like