Katy Perry quiere ser madre

Está proyectando un plan con su marido Russel Brand.

 

Katy Perry ya tiene todo planeado: pretende tener hijos el año que viene. La cantante conforma una de las parejas más extrañas del medio junto con el actor británico Russell Brand, quienes se dieron el sí hace casi un año.

Ahora quieren ir por más y decidieron tener hijos el año que viene, por lo que ya se están preparando para tal acontecimiento con la adquisición de una amplia residencia en Los Ángeles. ‘Ellos quieren un lugar más grande porque en el próximo par de años, están planeando empezar una familia’, dijo una fuente al diario británico ‘News Of The World’. 

Se informó que la propiedad tiene una piscina gigante, un cine, salas de juegos y una cascada de rocas. La mansión habría costado alrededor de 7 millones de dólares.

Recordemos que ayer la cantante se disfrazó de sirena y se tomó una foto para colgar en twitter. Así, saltó la polémica de inmediato y como era de esperarse, ya que los fans de Lady Gaga, e incluso, Laureann Gibson no dudaron en acusarla de ‘copiona’:

Por esta razón, MTV decidió ponerle un alto a tantas acusaciones de plagio y de una forma clara y sonante dijo: “La tensión es lo que es y no estamos dispuestos a decir más. Excepto esto: Enfadarse cuando una pop star ‘le copia’ a otra es tonto por un número de razones pero la mayoría porque Madonna siempre lo hizo primero. Madonna presentó su sello de sirena en 1989 cuando grabó el video de su canción ‘Cherish´.

You May Also Like