Richard Mille triunfa en el World Polo Tour

La casa relojera es nueva en el mundo de Polo, pero ya se codea con la realeza de este deporte.

El pasado sábado, se llevó cabo un importante evento de polo en la propiedad de Lord y Lady Lloyd Webber en Berkshire, Watership Down, sede del British Polo Day Charity Cup donde la casa relojera Richard Mille fue uno de los principales patrocinadores. 

 El jugador número uno en el World Polo Tour Pablo MacDonough, fue el líder del equipo Richard Mille Polo quienes se enfrentaron a Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales para recaudar fondos para Sentebale y Tusk Trust, las organizaciones de beneficencia del Príncipe Enrique y del Duque de Cambridge respectivamente.

Al final de los cuatro emocionantes chukkas, el equipo Richard Mille, el cual por esta ocasión especial incluyó al Príncipe Rashid de Jordania, Harald Link y Said Bin Drai, finalmente venció y recibió el trofeo British Polo Day Charity Cup en manos del invitado de honor, Richard Mille.
 El mismo día Richard Mille anunció que el reloj RM 033 automatic calibre será donado para apoyar el trabajo de Tusk y Sentebale y las ganancias compartidas en partes iguales por ambas organizaciones. 

La pieza única de oro rosa de 18k incluye correa de caucho con broche desplegable de oro rosa y estará inspirado en los colores de Sentebale, reproduciendo discretamente su logo en el reverso de cristal de zafiro.

El reloj será subastado este año y se espera que despierte gran interés entre postores y coleccionistas.  
El evento atrajo a más de 400 invitados VIP y miembros de varias familias reales royal incluyendo al príncipe Seeiso de Lesotho (Co-Patrono con el Príncipe Enrique de Sentebale) y el Príncipe Bahar de Brunei, Patrono del Equipo de Polo Richard Mille.
 
Richard Mille entró en el mundo del polo este año y su equipo debutó en el Cowdray Polo Park en mayo para competir en uno de los torneos más prestigiosos del Reino Unido, el Queens Cup y el Gold Cup. Junto con Patron Bahar, el equipo oficial incluye a los argentinos Pablo MacDonough y Alejandro Muzzio y al talentoso inglés Max Routledge.

You May Also Like