Victoria Beckham tuvo una niña

Se trata de la primer mujer de la familia

 

Las familias se van agrandando y este vez, es el turno de los Beckham. Es que Victoria, la ex Spice Girl y mujer del futbolista inglés David Beckham, dio hoy a luz una niña en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE.UU.), anunció el publicista del deportista, Simon Oliveira, a través de Twitter.

La nueva hija de la popular pareja nació a las 07.55 hora local del domingo (14.55 GMT) y pesó 3,2 kilogramos.

Victoria, de 37 años, y David, de 36, anunciaron que iban a tener una hija en marzo pasado y celebraron la tradicional fiesta de bienvenida al nuevo bebé en EE.UU. en mayo, un evento al que asistieron entre otros Eva Longoria y Nicole Richie.

David y Victoria Beckham buscaron un original nombre para su recién nacido retoño: la primer hija de la pareja se llama Harper Seven, según anunció el futbolista en su perfil de Facebook.

Beckham dijo en varias ocasiones que el siete es su número favorito, de hecho fue el número que llevaba su camiseta en el Manchester United y en la selección británica y «Harper» significa arpista, músico que toca el arpa, por lo que la beba se llama literalmente Arpista Siete.

Recordemos que en enero, la actriz española Penélope Cruz tuvo a su primer hijo en el mismo hospital donde hoy fue el parto de Victoria Beckham, un centro médico habitual de los famosos por la privacidad y los lujosos servicios personalizados que ofrece.


You May Also Like