Cameron Díaz, lejos del bisturí

La actriz nunca se operaría por vanidad

Una de las actrices más bellas de Hollywood no quiere modificar su figura por una cuestión estética. Y esta declaración, viene a raíz de que la rubia protagonizó a Elizabeth Halsey, personaje de su más reciente filme Malas enseñanzas, quien mediante una cirugía de aumento de senos desea asegurar su futuro al casarse con un hombre con dinero.

En una entrevista realizada por el periódico mexicano El Universal, la actriz de origen cubano explicó que para ella el físico no lo es todo en la vida y mucho menos señal de éxito, y añadió: “Si yo pensara que puedo llegar alto sólo por tener los pechos grandes ya me los hubiera operado”.

“La gente toma decisiones para hacer eso por muchas razones, yo no juzgo a las personas, la gente toma decisiones pensando en lo que es correcto en determinado momento y por muchas razones. No estoy diciendo que sea una mala decisión”, añadió.

En este film, su coprotagonista es Justin Timberlake, su ex novio, con el que fue sencillo trabajar por ser alguien que no tiene barreras en el sentido profesional.

Así, la actriz declaró también: “Él puede hacer lo que desee, es muy talentoso, puede seguir haciendo música el resto de su vida, se esmera en hacer las cosas. Piensa en lo que desea hacer, en lo que es su pasión”, indicó la histriónica actriz.

 

 

You May Also Like