Sin categoría

Sólo 14 piezas de Aston Martin Cygnet & Colette

Ya a la venta las 14 piezas de Aston Martin Cygnet & colette.

Ya tener una pieza de éstas es un lujo, pero si te quedaste con ganas de más, te presentamos esta edición ultra exclusiva. 

Aston Martin Cygnet  lanza una edición limitada de su famoso auto urbano.

El carrito inglés, está en busca de 14 clientes que estén dispuestos a adquirir una pieza realmente exclusiva.

Esta edición fue diseñada en colaboración con Colette, una de las tiendas parisinas de complementos más famosas y exclusivas de la última década.

El auto fue construido por el departamento de Aston Martin.

Aston Martin Cygnet & colette cuenta con un exterior pintado por completo en color «lighning silver» y por supuesto todos los detalles en color Colette Azul, como por ejemplo: la parrilla, llantas, carcasas de los espejos, entre otras.

La firma de autos no se pudo acercar a una mejor tienda, y es que «Colette» es considerada una de las mejores tiendas multi-marca de moda del mundo.

No sólo ofrece una selección amplísima de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer de las colecciones más atractivas de cada temporada, sino que además las elecciones de Colette siempre se convierten en tendencia.

Colette está en el corazón de París, a escasos minutos del Museo del Louvre y en plena calle Saint Honoré, donde se reúnen las mejores tiendas de moda de París.

You May Also Like