Conoce la nueva colección de bolsos de Sergio Bustamante

El artista Sergio Bustamante lanza una nueva colección de bolsas.

La casa Sergio Bustamante lanza una nueva colección de bolsos que reflejan los más de 30 años de experiencia del artista. 

Los elementos predominantes en los diseños son los fantasmas que surgen en la mente de Bustamante, además de la luna y el sol. Elementos presentes en los exclusivos modelos: Jardín de las delicias, Carioca y Bovary.

Las bolsas estampadas de esta colección son elaboradas bajo una delicada combinación de piel con tela microtex, acompañadas con herrajes de diversas figuras hechas a base de oro y níquel.

Actualmente los diseños de Sergio Bustamante se pueden encontrar en Estados Unidos, Canadá, Suiza, Alemania, España, Rusia, Japón, Venezuela, Argentina, Uruguay, Francia y la India.

Cabe destacar que el artista presentará en el próximo mes de noviembre su obra en El Palacio de Santa Catalina en San Petersburgo, obra integrada de 50 piezas elaboradas bajo técnicas de óleo y acrílico, además de algunas de sus piezas de joyería.

Después haber cumplido sus estudios en la facultad de arquitectura de Guadalajara, Sergio Bustamante empezó con la experimentación de la técnica mexicana del papel maché, y en 1966 abrió su primer laboratorio.  Al principio de los años setenta, se mudó a Amsterdam para estudiar la pintura.

En 1985, aprovechó de la cerámica para crear sus obras en colores vivos y muy diversos. En 1992, Sergio Bustamante lanza su primer colección de joyería en plata, oro, adornada de piedras preciosas. Durante el mismo año, una nueva colección de esculturas en papel maché fue introducida. 

Cada pieza forma parte de una edición limitada y es creada manualmente, entonces única. 

En la Ciudad de México sus piezas se venden en: Hotel Nikko y el Hotel Presidente InterContinental.

You May Also Like

«Perro de mundo» la nueva opción perruna en la Condesa

Sin duda los perros son las mascotas más consentidas de los últimos años, de ahí que existan más opciones para mantenerlos igual de fashion que tú. En la colonia Condesa lanzan una tienda bastante original, en la que los perros pueden transformar su imagen y salir con lo último de la moda. La
Read More