Batman: Arkham City ya tiene fecha de llegada

Batman: Arkham City llegará el 18 de octubre a México.

Será el 18 de octubre cuando Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment presente un video de Batman: Arkham City para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En este espectacular video gampelay de más de 10 minutos de duración los jugadores podrán asistir a un peculiar juicio en Arkham City lleno de sorpresas con Catwoman como acusada, Dos Caras como juez y Batman como abogado defensor.

Además podrás comprobar las ventajas de los ataques sigilosos y por sorpresa, y la espectacularidad de los combates, llenos de puñetazos, patadas y combinaciones letales de golpes para acabar con los grupos de enemigos.

Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para recibir las últimas noticias sobre el juego y unirse a los debates de la comunidad y estar al tanto del trabajo de los desarrolladores de Batman: Arkham City.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo «hogar» de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer de nuevo una experiencia digna del Caballero Oscuro.

You May Also Like