Angelina feliz en Berlín

Agelina Jolie se mudó a Berlín el pasado septiembre y en lugar de extrañar su país natal, afirmó que está feliz. “Berlín es una ciudad maravillosa, especial para mis niños que ñes encanta la nieve”, aseguró  de las mujeres más bellas del mundo. En una entrevista con ‘Frankfurter Allgemeine Zei
0 Shares
0
0
0

Agelina Jolie se mudó a Berlín el pasado septiembre y en lugar de extrañar su país natal, afirmó que está feliz.

“Berlín es una ciudad maravillosa, especial para mis niños que ñes encanta la nieve”, aseguró  de las mujeres más bellas del mundo.

En una entrevista con ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, la actriz, de 33 años, que opta a un Globo de Oro por su papel en ‘El intercambio’, reconoce además que la capital alemana tiene algo de especial.

Es una ciudad francamente interesante, además de que tenemos amigos. Aqupi hay historia, y uan energía especial”, concluyó.

You May Also Like

Agatha Ruiz de la Prada en el DFashion

Agatha Ruiz de la Prada se inspiró en Las Meninas de Diego de Velázquez para darle forma y volumen a los diseños que presentó en la cuarta edición del DFashion. Sin embargo, el pintor español se quedó corto, la creadora se mostró -como siempre- traviesa y optimista a través de su maravilloso lenguaj
Read More