Angelina feliz en Berlín

Agelina Jolie se mudó a Berlín el pasado septiembre y en lugar de extrañar su país natal, afirmó que está feliz. “Berlín es una ciudad maravillosa, especial para mis niños que ñes encanta la nieve”, aseguró  de las mujeres más bellas del mundo. En una entrevista con ‘Frankfurter Allgemeine Zei
0 Shares
0
0
0

Agelina Jolie se mudó a Berlín el pasado septiembre y en lugar de extrañar su país natal, afirmó que está feliz.

“Berlín es una ciudad maravillosa, especial para mis niños que ñes encanta la nieve”, aseguró  de las mujeres más bellas del mundo.

En una entrevista con ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, la actriz, de 33 años, que opta a un Globo de Oro por su papel en ‘El intercambio’, reconoce además que la capital alemana tiene algo de especial.

Es una ciudad francamente interesante, además de que tenemos amigos. Aqupi hay historia, y uan energía especial”, concluyó.

You May Also Like

La bella durmiente en Chapultepec

Te quedas en la ciudad? No te pierdas  La Bella Durmiente en Chapultepec que ofrece un espectáculo increíble de danza.  La Compañía Nacional de Danza ha ofrecido diversas versiones sobre este ballet. En 1966 presentó La bella durmiente del bosque, en el Palacio de Bellas Artes en una versión de M
Read More

Cambia de sede la semana de la moda neoyorquina

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá muy pronto un nuevo look. El evento bianual, que se realiza en el Parque Bryant desde 1993, se mudará al Lincoln Center en septiembre de 2010, expresó una persona que conoce del acuerdo a condición de anonimato, porque aún no se había hecho el anunciado.
Read More