Premio Excelencia Universal al St. Regis México City

The St. Regis México City fue premiado como uno de los mejores hoteles del mundo.

El comité de Administración del Premio Excelencia Universal reconoció a The St. Regis México City como uno de los mejores hoteles del mundo.

El premio, fue entregado por el Sr. Enrique Castillo-Pesado y el Sr. Tony Sheffer a los representantes del Grupo 1818, inversionistas de este gran proyecto anoche en una cálida velada con amigos del hotel.

El Sr. Jean Berthelot, primer hotelero que recibió este reconocimiento en México dirigió unas palabras en las que subrayó la importancia de reconocer la calidad. Alentó a los creadores de la magnífica Torre Libertad, que transformó la geografía de la Ciudad de México y del Paseo de la Reforma por su visión y su valor de haber confiado en este proyecto que es hoy The St. Regis México City.

“Nos sentimos muy honrados de poder galardonar a St. Regis Mexico City con el Premio a la Excelencia Universal, que ha sido recibido por grandes personalidades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Paloma Picasso, Maria Félix, entre otras celebridades y que ha sido entregado a hoteles ícono como el Plaza Athenée de París, el Ritz de Francia, el Waldorf Towers de Nueva York”, dijo Rui Reis, Director General de St. Regis México City. “Hoy St. Regis México City se une a esta importante lista que marca el servicio distintivo de nuestro legado St. Regis”, finalizó Reis. 

Uno de los sellos más distintivos de St. Regis México City es el diseño de interiores basado en el concepto de elegancia eterna, como explica Paul James, líder a nivel mundial de las marcas Luxury Collection y St. Regis: “El diseño de interiores es exclusivo de la firma canadiense Yabu Pushelberg, concretamente de George Yabu y de Glenn Pushelberg. En estos interiores se puede apreciar un óptimo manejo del color, para proyectar una innovación basada en el desarrollo de interesantes ambientes con las últimas tendencias en decoración”.

James también habla de la arquitectura del inmueble: “La idea de la estructura es traer a la realidad la flecha que la estatua de la Diana Cazadora ha disparado al cielo. Debajo expresa el movimiento ondular y la flecha en ascendencia continua enmarcada por una onda circular que da la forma al edificio de 150 metros de altura”.

The St. Regis México City, además del diseño espectacular, cuenta con 189 exclusivas habitaciones, el Remède Spa con tratamientos integrales y personalizados, 9 salones de eventos y todas las comodidades tecnológicas, que sumadas al excelente servicio de todo su personal y la atención personalizada de su mayordomo, hacen que la estancia del huésped sea toda una experiencia. 

El chef ejecutivo, Jorge Vallejo fue encargado de seleccionar los seductores canapés St. Regis para celebrar esta ocasión, foie grass de pato, ensalada de flores, entre otras delicias complementaron la entrega de este premio, seguido por el clásico y tradicional ritual de Champaña.

You May Also Like

Mexicanos en Barcelona, un punto de encuentro cultural

Muchos mexicanos se están acercando a Barcelona ya sea por turismo, por estudios o por trabajo de cualquier forma todos encuentran en esta colorida ciudad un punto de encuentro cultural, amigable y sin duda inolvidable. Barcelona se consolidando cada vez más como una capital cultural no sólo de E
Read More