Orlane lanza opción anti-edad para el cuerpo

La firma de belleza lanza Soin Perfection Corps Anti-Âge Minceur Fernete.

Orlane lanza al mercado una nueva opción anti edad para el cuerpo. Soin Perfection Corps Anti-Âge Minceur Fernete.

La firma de lujo presenta por primera vez en su catálogo de productos de belleza un tratamiento anti edad para el cuerpo.

Experto en el ámbito de los tratamientos antienvejecimiento, Orlane aporta una respuesta completa a la relajación cutánea causada por la edad y el adelgazamiento. 

Lo que realizó la casa de belleza fue asociar los mejores extractos vegetales para conseguir una acción sinérgica en todas las capas de la piel. 

La crema estimula la renovación de las células, la producción del colágeno en la dermis y la junta dermo-epidérmica, preservando su integridad y la de la elastina.

Al tratar de encontrar la causa de algunos casos de sobrepeso, la investigación médica descubrió la influencia de moléculas endógenas almacenadoras de grasas.

Orlane innova con una nueva vía de acción, concentrándose específicamente en estas dos moléculas y deteniendo su acción. 

Las neuridinas se ven literalmente capturadas en el corazón de este dispositivo, y su función se detiene.

Además, amplifica el efecto adelgazante obtenido únicamente con la cafeína.

La fragancia de esta crema, además, contiene la frescura tonificante del pomelo, asociada a un té verde vegetal, con una suave base almizclada.

Este perfume refrescante deja una estela delicada y sumerge la piel en un universo de relajación.

Cabe destacar que este tratamiento además estará disponible en el Spa las Mañanitas.

You May Also Like