Sin categoría

5 grandes aperturas de moda en México

El mes pasado marcas internacionales y diseñadores mexicanos vieron a México como una oportunidad para hacer negocio, aquí una guía de compras para este fin de semana.

El mes de junio la Ciudad de México recibió la apertura de interesantes e internacionales tiendas que por primera vez ponen el ojo en México.

Además tres diseñadoras mexicanas se lanzaron a la competencia y apostaron todo por entrar al complicado mercado de la moda en nuestro país.

Este fin de semana no pierdas la oportunidad de visitar las boutiques nuevas, y además apoyar el diseño hecho en México.

– La diseñadora de joyas Tanya Moss en Plaza Carso que abrió una isla. Aquí podrás encontrar una gran variedad de joyas hechas en plata y oro. Además de sus dos nuevas colecciones H2O y Monograma.

-Ya en la plaza del señor Slim, aprovecha para conocer la nueva boutique Johnston & Murphy, firma estadounidense que le hace los zapatos a los presidentes de Estados Unidos desde 1850. Si llevas a tu papá o a tu esposo te garantizamos que saldrán felices.

-Date una vuelta por El Palacio de Hierro Santa Fe para conocer la nueva colección de las diseñadoras Julia y Renata que presentaron su colección “Asencia” dentro del departamento de Mujer Contemporánea. Ya ahí no dejes de aprovechar las ofertas.

– Si lo tuyo son los maquillajes no te puedes perder la visita a Inglot, firma polaca de cosméticos que llegó la semana pasada a México. Aquí podrás encontrar una gran irresistible variedad de colores que caracterizan a la marca.

Tory Brunch llegó el mes pasado a El Palacio de Hierro, la firma favorita de algunas celebridades, creada por una de la mujeres más poderosas de Estados Unidos.

Malosa, la famosa firma de tacones altísimos, inauguró una boutique en Álvaro Obregón. Aquí podrás encontrar una gran variedad de opciones de los zapatos 100% hechos en México.

 

 

 

 

You May Also Like