Días lluviosos con Burberry Prorsum

Burberry es hoy por hoy uno de los grandes aliados de la moda para lluvia.
0 Shares
0
0
0

Una de las firmas que toma más en cuenta los días lluviosos sin duda es Burberry Prorsum que cada colección se encarga de lanzar accesorios, zapatos y prendas que nos protejan y que al mismo tiempo nos hagan tener un look especial.

Como es el caso de esta capa transparente de Fall/Winter 2011 Collection que dejó al final del desfile que se llevó a cabo en Londres (la capital de la lluvia).

Es sencillo pero con todo lo necesario para verte en tendencia, claro, siempre y cuando tengas un outfit adecuado ya que la transparencia no ocultará tu look original.

Un detalle que no podemos dejar de pasar son las ya clásicas botas Burberry, que cada año tienen presencia en todas partes del mundo. Qué tienen de especial además del monograma de la firma? no mucho, pero ya son un clásico para los días lluviosos.

Ya para finalizar el estilismo bajo la lluvia de firma, qué tal un paraguas en colores crema y negro con el estampado de la firma y con todo el borde cubierto por 3 hileras de tachuelas acabadas en punta en color plata.

Para la colección otoño-invierno 2011 se espera que la firma ataque duro con abrigos de diferentes colores que no nos hagan olvidar el verano, además de una colección de bolsos realmente increíbles.

You May Also Like