Boda submarina busca romper Récord Guiness

Todos están invitados a esta boda que se realizará en la Riviera Maya.

Las aguas del mar Caribe que baña las costas de la Riviera Maya, en Punta Venado serán testigo de un posible récord en México.

Karla Ysunza Olivares Sosa y Alberto Dal Lago se casaran el próximo 17 de julio dentro del mar de las costas de la Riviera Maya, pero además intentarán romper un Récord Guiness.

La pareja desea reunir en la ceremonia a un mínimo de 300 invitados (buzos certificados) y así romper el Récord Guiness de 261 buzos, establecido el 12 de junio de 2010. 

Para esta hazaña el Titular del Registro Civil de Playa del Carmen, el Lic. Jorge Denis y la Lic. Isabel Castro, tomaron los cursos correspondientes para poder certificarse y así poder realizar la boda acuática y darle validez oficial.

Para todos aquellos que decidan participar en esta hermosa odisea de Karla y Alberto, tienen que estar debidamente certificados por un organismo autorizado y con reconocimiento mundial, (PADI, NAUI, SSI, etc.) este requisito en fundamental para poder ser parte de esta gran aventura. 

Los novios están dispuestos a invitar a todos los que deseen participar en el reto, si estás interesado puedes hacer tu registro vía correo electrónico a kardallago@gmail.com

You May Also Like

Corea del Norte sin Google Maps

El sistema de mapas de Google se ha convertido para muchos de sus usuarios en una herramienta indispensable para sus tareas cotidianas, sin embargo, hay algunos lugares de nuestro mundo donde ni siquiera Google puede entrar, como es el caso de Corea del Norte. Google Maps reconoce el país asiátic
Read More