Fashion Crew festeja tres años en el Habita

Todos los detalles del tercer aniversario de Fashion Crew de Ana Paula Llano, Stephanie Cotter y, Sandra Bada.

Asistimos a la invitación del tercer aniversario de «Fashion Crew» en el Hotel Habita.

Fashion Crew proyecto dedicado a la belleza y a la moda en México a cargo de Ana Paula Llano, Stephanie Cotter y Sandra Bada, cumplió tres años.

La  empresa especializada en maquillaje, hair styling, asesorías de imagen y tendencias de moda, ha logrado consolidarse en estos tres años de arduo trabajo.

Crew tiene en su cartera de clientes a Liverpool, Grupo AXO, Hugo Boss, entre otros. Además de sus colaboraciones con los diseñadores Love is Back, Pink Magnolia, Julia y Renata y Stella Simona.

Para celebrar, Fashion Crew decoró la terraza del Habita con un ambiente vintage para que los invitados pudieran sentirse como en su casa.

Las socias del proyecto agradecieron con un video que mostró un poco de todo lo que hicieron durante estos tres años.

Entre algunos de los invitados destacamos la presencia de Michelle Torres, Mateo Gorina, Laura Jáuregui, Ximena Seoane, y Carlos Cazarin. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Celebran el «Día de la Bastilla» en Le Bouchon Polanco

Le Bouchon fue el escenario para festejar a lo grande el Día de la Bastilla, que año a año en todo el mundo es el pretexto perfecto para celebrar. En México, “French Tuesday” fue el encargado de organizar una gran fiesta al estilo francés para que los invitados gozaran de este gran festejo. El
Read More