Katy Perry y Miley Cyrus, las más sexys

Katy Perry y Miley Cyrus, las más sexys según The Legacy

Aún y cuando en gustos se rompen géneros. Según The Legacy, el lugar de las más Sexys del Momento lo ocupan primero Katy Perry y segundo Miley Cyrus, después todas las demás. Muy por arriba de Selena Gomez, Demi Lovato, Britney Spears y otras artistas menos famosas.

Este al menos será un gusto que les quede a estas dos artistas quienes por otro lado se han visto muy rezagadas en cuanto a su popularidad en comparación con Selena Gomez y Demi Lovato. Seguramente las populares envidiarán a las sexys, en tanto que éstas preferirían cambiar lugares con las otras.

 

Kate Perry, que con un impactante bikini plateado será portada de la Revista Rolling Stone en el mes de Julio, se encuentra  ensayando para el comienzo de su gira California Dreams y arriesgó recientemente creencias políticas contrarias al dominio de los bancos que controlan al mundo. Su cuarto sencillo “Last Friday Night (T.G.I.F.)” se encuentra ya posicionado en el cuarto lugar de los listados musicales.  

Por su parte Miley Cyrus después de haber renunciado a la serie “Hannah Montana” no ha logrado triunfos resonantes en el ámbito profesional y ha generado algún tipo de cobertura de prensa por escandaletes de índole sentimental.

 

You May Also Like