Thalía ya es mamá por segunda vez

Thalía ya es mamá por segunda vez. Dio a luz a Mateo Alejandro.

La artista mexicana Thalía confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que dio a luz a un varoncito, de nombre Mateo Alejandro, el pasado sábado en Nueva York.

«Thalía, Tommy y Sabrina, anuncian el nacimiento de Matthew Alejandro Mottola», twiteó en un primer mensaje, al tiempo que completaba su paleta de emociones que combinaban alegría con tristeza por la pérdida de su madre. «Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi casa mi hijo Mateo, la luz, la fuerza, la esperanza», escribió hoy la cantante de “Amor a la mexicana” a sus seguidores. «Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida», concluyó.

Matthew Alejandro es el segundo hijo en común de la cantante, actriz y productora mexicana, de 39 años, y de su esposo, el estadounidense Tommy Mottola, de 61, que se casaron en diciembre de 2000 y ya son padres de Sabrina Sakaë, nacida en 2007.

El ex director general de Sony Music Entertainment,  tiene otros dos hijos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior y profesionalmente ha sido el impulsor de las carreras de reconocidos artistas como Celine Dion, Destiny’s Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, The Dixie Chicks, Jennifer Lopez y Marc Anthony, entre otros.

La escritora y empresaria mexicana ha vendido más de 40 millones de discos y su última producción musical, «Thalia en Primera Fila» (2010), se mantuvo durante 35 semanas en las listas de Billboard. Actualmente es la anfitriona del programa de radio «Conexión Latina».

 

You May Also Like

Shakira hizo bailar a la ONU

Los presidentes de Colombia y Chile fueron algunos de los que no quisieron perderse a la cantante. Reunidos por la Asamblea General de la ONU en Nueva York, los líderes políticos presenciaron el show de la cantante que aseguró:  "Estoy emocionada por estar en el Madison Square Garden. Espero que lo
Read More