Los 10 imperdibles de la boda de Kate Moss

El lugar, el vestido, la música, el presupuesto y más, Aquí los detalles de la esperada boda de la modelo Kate Moss y el músico Jamie Hince.

No es una boda de real pero bien podría serlo. Sí amigos, la modelo Kate Moss y su futuro esposo el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, no escatimarán en nada para que su boda sea recordada toda la vida.

Como buenas curiosas de los detalles más íntimos de la celebración, hicimos un recuento de los detalles que tendrá esta boda tan especial y que sólo 300 invitados podrán disfrutar en vivo y a todo color.

Cabe resaltar que la boda tendrá una duración de tres días.

1.- El lugar: se llevará a cabo en la mansión de la modelo ubicada en la región de Cotswolds cerca de Burford en Inglaterra, lugar que le costó a Moss aproximadamente 2 millones de dólares.

2.- El presupuesto: según el diario Daily Mail, la boda tendrá un presupuesto de 500 mil libras (9.5 millones de pesos).

3.- La ceremonia religiosa: Kate y Jamie se casaran en una iglesia cerca de Cotswolds.

4.- Los invitados: Se espera que los invitados tengan la opción de llegar el helicóptero, de ahí que la Mansión cuente con un helipuerto. Entre los invitados destacamos la llegada de: Sadie Frost, el diseñador John Galliano, la modelo Naomi Capbell y, el actor Jude Law entre otros.

5.- El vestido: Kate Moss le pidió a John Galliano que le diseñara el vestido, éste está inspirado en los años 20s. La joyería correrá a cargo de la diseñadora Stella McCartney.

6.- El menú: los invitados podrán disfrutar del menú de los chefs del Hotel Ritz de París. Se espera que degusten parrilladas y una exclusiva selección de comida vegetariana (a petición del novio).

7.- Las bebidas: la barra de bebidas ofrecerá una selección de vinos de todo el mundo, champaña Dom Perignon y cocteles sin alcohol (para los que no quieran hacer «osos»).

8.- La música: se espera que la pareja sorprenda a los invitados con varios temas interpretados por ellos mismos, además contarán con las bandas: Snoop Dogg, Beth Ditto, e Iggy Pop.

9.- Las fotos: el encargado de las fotos oficiales de la boda es nada más y nada menos que el fotógrafo Mario Testino, gran amigo de la novia y uno de los fotógrafos más renombrados en el mundo de la moda.

10.- Los regalos: la pareja eligió tres mesas de regalos, la primera en la tienda Liverty, la segunda en viñedo Berry Bros&Rudd y la última en la tienda de antigüedades Talisman.

 

 

 

You May Also Like